C/ De Los Olivos nº 20 - 28110 Algete(Madrid)

Inicio Nuestra Escuela Instalaciones

La Escuela Infantil Arlequín cuenta con unas instalaciones ideales para el desarrollo de tu hijo.

Nuestras instalaciones cuentan con aulas diferentes para cada edad. Son amplias y confortables, disponen de iluminación y ventilación natural así como de medidas de seguridad que garantizan la integridad de los alumnos.

• Aula 0-1

Hemos creado, especialmente para ellos, un ambiente cálido, que les aporte la seguridad, cariño y estimulación necesarios para desarrollar todos sus sentidos, de forma que desde sus primeros meses de vida se despierte en el niño el interés por investigar, experimentar y descubrir todo lo que le rodea.

• Aula 1-2

La actividad psicomotriz dirigida es fundamental en éste aula. Los niños tienen que aprender a controlar su cuerpo y descubrir día a día sus capacidades. Empieza a despertar su autonomía y hay que fomentarla a través de la estimulación y la experimentación.
Estos objetivos son fácilmente alcanzables si en el aula se respira un ambiente armónico y con un alto nivel de afecto y respeto.

• Aula 2-3

En éste aula marcamos como objetivos principales la adquisición de un alto grado de autonomía personal, autoestima, valores, hábitos y rutinas que le ayudarán a desenvolverse de forma positiva en todos los aspectos de la vida.

• Sala de usos múltiples
bwd  Página 1/2  fwd
  • Patio de recreo privado exterior
  • Otras instalaciones