C/ De Los Olivos nº 20 - 28110 Algete(Madrid)
Tlfno. 91 629 14 70 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Becas y Ayudas Comunidad de Madrid
Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Inicio Nuestra Escuela Instalaciones

Instalaciones

E-mail Imprimir

La Escuela Infantil Arlequín cuenta con unas instalaciones ideales para el desarrollo de tu hijo.

Nuestras instalaciones cuentan con aulas diferentes para cada edad. Son amplias y confortables, disponen de iluminación y ventilación natural así como de medidas de seguridad que garantizan la integridad de los alumnos.

  • Aula 0-1

Hemos creado, especialmente para ellos, un ambiente cálido, que les aporte la seguridad, cariño y estimulación necesarios para desarrollar todos sus sentidos, de forma que desde sus primeros meses de vida se despierte en el niño el interés por investigar, experimentar y descubrir todo lo que le rodea.

1
1
2
3
bwd  Página 1/2  fwd
  • Aula 1-2

La actividad psicomotriz dirigida es fundamental en éste aula. Los niños tienen que aprender a controlar su cuerpo y descubrir día a día sus capacidades. Empieza a despertar su autonomía y hay que fomentarla a través de la estimulación y la experimentación.
Estos objetivos son fácilmente alcanzables si en el aula se respira un ambiente armónico y con un alto nivel de afecto y respeto.

1
1
2
3
  • Aula 2-3

En éste aula marcamos como objetivos principales la adquisición de un alto grado de autonomía personal, autoestima, valores, hábitos y rutinas que le ayudarán a desenvolverse de forma positiva en todos los aspectos de la vida.

1
1
2
4
  • Sala de usos múltiples
1
1
2
3
bwd  Página 1/2  fwd
  • Patio de recreo privado exterior
1
1
2
  • Otras instalaciones
1
1
2
3
bwd  Página 1/2  fwd

. Sala de psicomotricidad

. Patio interior

. Zona de descanso

 

Noticias Arlequín

Nuevo Curso 2019/2020 en Arlequín
ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN AÑO 2019-2020 , bienvenida a este nuevo curso, y os...

Cheques Guardería

En Escuela Infantil Arlequín admitimos los siguientes tickets y cheques guardería que te proporciona tu empresa como forma de pago.

Admitimos Cheques Guerdería, Usa tus cheques en Arlequin

acceso padres