C/ De Los Olivos nº 20 - 28110 Algete(Madrid)

Inicio Nuestros Servicios

Admitimos cheques de Sodexo Pass, Edenred o Educainfantil que te proporciona tu empresa como forma de pago.

Horario y Calendario
Nuestro centro infantil está abierto desde las 06,30:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde con tramos diferentes y flexibles.
Además de los festivos obligatorios, cerramos el 24 Diciembre y 31 de Enero.
El centro permanecerá abierto todo el año de lunes a viernes (excepto fiestas).
La escuela Arlequín toma las fiestas de Madrid Capital.

Comedor
Los menús son elaborados en nuestra propia cocina siguiendo criterios dietéticos y nutricionales adaptados a la edad y necesidad del niño.

Reuniones
El contacto con los padres y educadores es continuo. La finalidad de las reuniones que se realizan es informar a los padres del proyecto, programaciones y objetivos que se van a llevar acabo.

Informes
Los padres recibirán trimestralmente el informe escolar en el que se analizan los progresos que su hijo/a va realizando. Además de cartas informativas cada vez que se empieza una unidad nueva para que conozca los contenidos que los niños van a trabajar.
Cada niño dispone de una agenda en la que la educadora informa diariamente de la evolución y desarrollo del niño.

Piscina.

Ingles en aula.

Servicio de babysitter.

Celebración de Cumpleaños.

Servicio Dental.

Servicio de psicólogia.Con descuentos especiales para familias del centro.

Peluquería.Dentro del horario del centro.

Ludoteca. Niños de 0 a 6 años

ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN AÑO 2019-2020 , bienvenida a este nuevo curso, y os...